Nosotros

QUIÉNES SOMOS

nosotros-proyectos-y-contrucciones-2En el año 1975 se comienzan a desarrollar los proyectos de construcciones metálicas, con las Empresas CAIVE, CYPRECA y EMECA, actualmente fusionadas en una sola: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES II, C.A., fundada en el año 1999, dirigida por su Presidente el Sr. Ángel Arturo Álvarez.

Contamos con un recurso humano, tanto en el ámbito técnico como en el administrativo y laboral, con una vasta experiencia capaz de garantizar la perfecta y adecuada conclusión de las obras emprendidas. Disponemos de una planta física actualizada y con capacidad para acometer y desarrollar proyectos de importancia. Nuestro centro de operaciones está ubicado en la Zona Industrial Los Montones de la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui, donde contamos con 10.000,00 m², de terreno y un área cubierta de 6.000 m², destinados a talleres, depósitos y oficinas.

Somos especialistas en Construcciones de Estructuras Metálicas, sin embargo también nos dedicamos al desarrollo de proyectos en cuanto a: Arquitectura, Fundaciones, todo lo relacionado con la Ingeniería Civil, Mecánica y Eléctrica, para lo cual contamos con profesionales especializados. El Área de Oficinas está ubicada, en la Planta Alta de la Edificación, en la cual se encuentran los Departamentos de Administración Laboral y el Departamento Técnico, con su respectiva Sala de Proyectos.

NUESTRA VISION

Proyectos y Construcciones 2 buscará con sus objetivos y metas, consolidarse como empresa líder en la prestación de servicios de Gerencia en el Sector de la Construcción. Esto lo logrará, con base a la incansable búsqueda de la eficiencia, efectividad y calidad en los procesos físicos y operacionales, involucrados en los retos que se proponga superar.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los beneficios de una organización creativa y capaz. Lograr el crecimiento sostenido bajo el desarrollo de relaciones comerciales rentables y exitosas, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Alcanzar el bienestar y felicidad de las familias que con su constancia, su trabajo creador y la superación de su propia calidad humana contribuyan con el crecimiento y consolidación de esta misión.

Principios de Calidad

  • Gestión orientada hacia el cliente.
  • Involucrar a la Gente.
  • Orientación al Proceso.
  • Gerencia basada en Sistemas.
  • Mejoramiento Continuo.
  • Decisiones Basadas en el Análisis de datos de Información.
  • Relaciones de mutuo beneficio con los proveedores.

 

Estructura Organizacional

Nuestro personal está involucrado en una búsqueda constante de su mejoramiento profesional, como un factor ventajoso de competitividad, acompañado de la eficiencia, la calidad, la rapidez, la orientación al cliente, la capacidad para implantar ideas y los valores de la gente, todo ello queda demostrado en los resultados de los proyectos en que hemos participado y participamos actualmente, ya que se ha tenido la capacidad para convertir en acción los planes; la implantación de estos planes es clave para la competitividad. Disponemos de una fuerza de trabajo con un buen nivel educativo, capacitada, con valores y actitudes adecuadas y con la mejor disposición para el aprendizaje y el mejoramiento continuo, siendo este sin lugar a dudas, el factor de competitividad en el cual descansan todos los demás; es por ello, que contemplamos dentro de nuestras más valiosas inversiones, la formación continua y la capacitación de nuestro personal tanto técnico como profesional.